¡Ven a practicar MMA en Cerdanyola!

Artes marciales mixtas

  • El MMA “Artes Marciales Mixtas”, surgió en siglo XX en Europa y Japón. Es un deporte de combate, y de contacto pleno, que permite el uso de una amplia variedad de estilos y técnicas de pelea. Las reglas contemplan tanto técnicas de golpe, como de sumisión, ya sea de pie, o en el suelo.

    Historia del MMA

    En el desarrollo de las MMA influyeron los eventos Valetudo de Brasil y el shoot wrestling japonés. El Valetudo comenzó en la década de los años 1920 del siglo pasado con el Desafío Gracie, lanzado por Carlos Gracie y Hélio Gracie y los hijos de ambos. En Japón, en la década de años 1970, una serie de combates de artes marciales mixtas fueron organizadas por Antonio Inoki, inspirando el Shoot Wrestling, que posteriormente propició la formación de las primeras organizaciones de artes marciales mixtas, como Shooto y Pancrase.

    En Cerdanyola Gym Vallès trabajamos MMA de manera que pueda ser practicado por todo tipo de público a partir de los 15 años de edad. Ya seas principiante, tengas un poco de experiencia o competidor.

    En nuestras clases modulamos la intensidad de forma que los luchadores más experimentados puedan proporcionar seguridad y experiencia de aprendizaje a los usuarios más inexpertos.

    Por otro lado cabe decir que si tu objetivo es encontrar un rendimiento más elevado, también encontrarás tu lugar entre nosotros. Proporcionándote la gran experiencia de nuestro maestro Jesús Arjona, compañeros y todo el equipo de Cerdanyola Gym Vallès.

    Para más información envianos un email a info@gymvalles.com

  • Instructor
    Jesús Arjona

    Jesús Arjona

  • Horarios

    Lunes, Miércoles y Viernes de 20:30 a 22:00

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
ESTAMOS EN

ANSELM CLAVÉ, 8 · 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS - BARCELONA